Lluvia de críticas a la revista 'QMD' por lo que hace con las fotos de famosas: "Sois repugnantes"

Lluvia de críticas a la revista 'QMD' por lo que hace con las fotos de famosas: "Sois repugnantes"

Una tuitera arrasa con su denuncia de los brutales comentarios de la publicación sobre algunas famosas.

La revistaQué me dices (QMD) es conocida por su estilo ácido a la hora de comentar la actualidad del corazón. Textos socarrones, bocadillos irónicos junto a las imágenes y comentarios que muchos en redes consideran absolutamente hirientes y sexistas.

La usuaria @pauladeviguri compartió hace unos días en su perfil de Twitter varias capturas de pantalla con los textos que la revista escribió al hilo de algunas fotos de Teri Hatcher, Hillary Swank, Kate Moss y Mischa Barton. "Sois repugnantes", escribió la tuitera, cuya denuncia acumula más de 24.000 retuits.

Sólo hace falta detenerse un poco en los textos para entender su indignación. Bajo una foto de una sonriente Teri Hatcher en bañador, la revista escribió: "Si tuviera ojos en la nuca, la actriz de Mujeres Desesperadas no se reiría tanto". Sobre la actriz Hillary Swank, que aparece haciendo deporte, escribieron "no nos convencen nada sus piernas llenas de bultitos".

Una imagen de Kate Moss, en este caso de espaldas y en bikini, va acompañada del titular "Top Cartucheras" y de un texto en el que se la critica por su "culo caído, cartuchera, michelín". "Kate dice que practica yoga y pilates, pero la verdad es que le luce poco", añade el párrafo.

El texto que acompaña a la fotografía de Mischa Barton se lleva, desde luego, la palma de lo impresentable. "Está mejor vestida", se titula y dice lo siguiente: "La prota de O.C. no gana para tratamientos de bellezas. ¡Menudas piernas repletas de hoyuelos. Lo suyo no se soluciona ni con una aspiradora".

La denuncia de Paula ha generado una oleada de indignación y multitud de comentarios contra esta práctica: