Vídeo | Una novia llega a su boda en helicóptero, se estrella y explota, pero logra casarse

Vídeo | Una novia llega a su boda en helicóptero, se estrella y explota, pero logra casarse

Ha ocurrido en Brasil.

Una novia consiguió contraer matrimonio en Brasil a pesar de sufrir un aparatoso accidente de helicóptero delante de decenas de invitados que esperaban su llegada, según un vídeo que ha circulado este lunes en las redes sociales.

La aeronave, en la que viajaban la novia, un niño de 6 años, un fotógrafo y el piloto, se estrelló el sábado minutos antes de aterrizar y a escasos metros del local donde estaba prevista la ceremonia.

Los pasajeros dejaron el helicóptero y tan sólo un minuto después el aparto se incendió ante la perplejidad de los invitados que esperaban el comienzo de la boda.

La novia salió ilesa y los otros pasajeros sufrieron heridas leves, por lo que decidieron continuar con la ceremonia, celebrada en el jardín de un castillo medieval situado en la localidad de Vinhedo, en el interior del estado de Sao Paulo.

OTRO TRÁGICO SINIESTRO

En 2016, Brasil quedó conmocionado después de que una novia vestida de blanco, junto con otras tres personas, muriera cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló también en el estado de Sao Paulo cuando se dirigía a su boda.

El accidente fue registrado por la fotógrafa de la boda, quien se encontraba en el interior helicóptero y tenía la cámara de vídeo encendida en el momento en el que sucedió el accidente.