El dardo de Pedrerol a su equipo en directo por lo que ha pasado con este vídeo en 'Jugones'

El dardo de Pedrerol a su equipo en directo por lo que ha pasado con este vídeo en 'Jugones'

"¿Para qué lo vemos?"

TWITTER

Josep Pedrerol ha lanzado este miércoles un dardo en directo al equipo de su programa de deportes en laSexta, Jugones. El enfado del periodista no ha llegado al nivel de las famosas broncas que ha protagonizado en El Chiringuito, pero no ha tenido empacho en afear a la realización del programa lo que ha pasado con uno de los vídeos que han emitido durante el espacio.

Pedrerol estaba relatando el último enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona a cuenta del futuro de Antoine Griezmann. El programa disponía de unas imágenes del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, esquivando las preguntas de los periodistas sobre el asunto con un escueto "Buenos días".

Pedrerol ha dado paso al vídeo y la secuencia, de apenas unos segundos, se ha visto completa. Pero justo cuando acababa, el vídeo ha vuelto a comenzar. Eso no ha gustado al periodista, cuya voz se ha escuchado por encima del sonido del vídeo: "¿Otra vez?"

Cuando ha terminado la segunda reproducción del vídeo y la conexión ha vuelto a plató, Pedrerol ha dejado claro su descontento: "Si no ha dicho nada, ¿para qué lo vemos dos veces?".