VIRALES
09/05/2018 11:52 CEST | Actualizado 09/05/2018 12:34 CEST

El detalle en esta foto de Alberto Chicote que más se está comentando

Sí, estás viendo bien.

GTRES

El cocinero Alberto Chicote ha sorprendido en sus redes sociales al publicar una fotografía cocinando junto al mismísimo Chewbacca, compañero de fatigas de Han Solo en el universo Star Wars.

Chicote estrena este miércoles una nueva temporada de Pesadilla en la cocina, en laSexta, en la que según sus propias palabras es "la temporada más salvaje y con más broncas" y donde los platos serán más asquerosos.

El día antes del estreno, Chicote ha publicado la imagen con el personaje de la saga galáctica y ha dejado un bonito mensaje:

"Mirad 😳 el alumno que me he echado hoy para aprender a cortar jamón. Todo el mundo sabe que no conviene importunar a un Wookie, así que... despacito y con cuidado. (Nótese la cuchilleria 🔪🔪que me he llevado para la ocasión...😳)".

Y claro, la publicación se ha llenado de comentarios que no dan crédito a la imagen. Todos han hecho el mismo comentario y han asegurado que debería haber cortado el jamón con un sable láser.

Además, hay un gran detalle que no ha pasado desapercibido en redes: entre los cuchillos de cortar jamón hay un sable de luz.

Guuaaauuu! Que buenoshohai_real
Yo tiraría directamente del sable láser de los Sky Walker. Así por lo menos mantienes a Chewie a raya! 😅gatiuse
Habría que probar con esa espada láser toledana 😂😂😂nagoas
Sería muy clave que estuvieras cortando el jamón con una espada láser. 😂alcaparrafrita
Ey! Ese felpudo con patas parece mostrar mucho interés! Genial!the_enceladus_anomaly
Lo va a cortar a cuchillo o a sable láser? mantis.gs
No puedes usar el sable láser para el jamón. Con el calor del sable se desidrata y luego sabe muy salado y seco.manu_bolan.os

NOTICIA PATROCINADA