El tremendo corte de Ana Rosa al hermano de Francisco tras lo que dijo sobre el cantante en pleno directo

El tremendo corte de Ana Rosa al hermano de Francisco tras lo que dijo sobre el cantante en pleno directo

"Demuestra que es literalmente un cagón", dijo Juan Ramón; "Qué feo es lo que haces", le espetó la presentadora.

TELECINCO

Cuando hace apenas un par de días el cantante Francisco sufrió la dolorosa picadura de un gusano marino en la isla de Supervivientes, poco le hacía sospechar que el veneno del animal no iba a ser lo único que le iba a escocer.

Mucho más dañino que la criatura que tanto dolor le provocó ha resultado ser su hermano, Juan Ramón, quien aprovechóeste martes El Programa de Ana Rosa para poner verde al cantante por su reacción —cargada de agobio y desesperación— ante la picadura.

Pincha aquí para ver el momento en la web de Telecinco

"Demuestra que es literalmente un cagón, literalmente es un tío cobarde. Lo que siempre ha demostrado ser y lo demuestra en la vida real. Para desgracia mía, durante más de cuarenta años", comenzó su discurso Juan Ramón, ante la cara de creciente enfado de Ana Rosa.

Cansada del ensañamiento de Juan Ramón con Francisco, Ana Rosa decidió intervenir y cortar de raíz lo que estaba sucediendo:

- Ana Rosa. ¿Me escuchas?

- Juan Ramón. No te escucho.

- Ana Rosa. Pues casi mejor. Que solo te quiero decir una cosa. Qué feo es lo que haces. Qué feo es entre hermanos. Y qué feo es lo que haces cuando tu hermano está en la isla. Y no tengo nada más que hablar contigo.

- Juan Ramón. Ahora sí te oigo.

- Ana Rosa. Pues que te lo pase mi compañera, yo ya no te lo voy a repetir más.