VIRALES
09/05/2018 16:00 CEST | Actualizado 09/05/2018 16:00 CEST

La brillante respuesta de Paquita Salas a este importante tuit de Edurne

Una maravilla.

La cantante Edurne ha contado en Twitter que ha decidido tomar una importante decisión con respecto a su carrera y ha anunciado que ha dejado de trabajar con la oficina de management Alaia Productions.

"Os comunico que a partir de hoy, la oficina de management Alaia Productions y yo dejamos de trabajar juntos. Quiero agradecer a Oscar Tarruella y al equipo estos 4 años de trabajo y dedicación. A partir de ahora podéis contactar conmigo a través de info@edurnity.com", ha escrito la exconcursante de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión.

Lo que no esperaba la artista es la respuesta de la cuenta de Twitter de Paquita Salas, la serie creada por Los Javis y que está a punto de estrenar nueva temporada en Netflix.

El actor Brays Efe es el autor de dar vida a Paquita Salas, la jefa de PS Management, una supuesta agencia de talentos.

A lo que la cuenta oficial de Paquita Salas ha respondido con humor:

"Edurne, guapa, una separación así siempre duele pero en estos casos, como con tu vestido de Eurovisión: te quitas uno y te pones otro. Y cuando digo "otro", digo PS. Anda, escríbeme tú que yo me lío: paquit@psmanagement.com (la A es la @). Besetes a David, un grande del basket".

Además, la frase final es doblemente tronchante puesto que su pareja, David De Gea, es portero de fútbol, y poco tiene que ver con el baloncesto.

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST