La 'youtuber' que pidió a Zara tallas más grandes tiene una nueva petición

La 'youtuber' que pidió a Zara tallas más grandes tiene una nueva petición

La humorista Omayra Cazorla da las gracias a Amancio Ortega tras un vídeo que le dedicó y que se hizo viral hace unos días.

FACEBOOK

"Quiero ponerme tus pantalones, Amancio, pero tengo el culo gordo". Con estas palabras la humorista canaria Omayra Cazorla le pidió al dueño de Inditex, Amancio Ortega, que aumentara el tallaje de sus prendas en un vídeo que publicó en diciembre pero que se hizo viral recientemente.

Su petición supera las 1.200.000 reproducciones y fue compartida más de 22.000 veces en Facebook. Hace unas horas Cazorla ha publicado un nuevo vídeo en el que da las gracias al fundador de Zara por haber podido encontrar más tallas aunque con una pequeña crítica.

"Me erizo, Amancio, me erizo", asegura sonriente. "Ahora para rizar un poco más el rizo, pedirte Amancio, que como veo que estás atento... la tela esa, el estampado floral de la XXL del vestido, ¿era la única que te quedaba, Amancio, en stock?", dice con ironía.

Cazorla añade una nueva petición para Zara: "El pantalón, Amancio, céntrate [...] Un vaquero normal, una tela vaquera, Amancio. Un pizquito más de tela".

Su nuevo vídeo acumula en 17 horas más de 46.000 reproducciones y ha sido compartido 1.300 veces.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life