Detenida una mujer tras aparecer en el programa de Toñi Moreno

Detenida una mujer tras aparecer en el programa de Toñi Moreno

La detenida fue a 'Viva la vida' a contar una experiencia negativa con sus vecinos.

TELECINCO

La policía ha detenido a una mujer que acudió a Viva la vida, de Telecinco, acusada de haber realizado presuntamente una quincena de estafas, que tendrían un valor de unos 57.000 euros, según ha informado El Periódico.

Los cuerpos del Estado detuvieron a la mujer después de que fuese identificada por varios de los afectados el verla en televisión el pasado mes de marzo. La detenida había acudido al espacio televisivo de Toñi Moreno para hablar de las desavenencias con sus vecinos.

Los afectados pudieron denunciar a la mujer después de que se conociese su nombre y sus apellidos en el programa. Está acusada de cometer 12 delitos de estafa y tres de usurpación de estado civil y fue puesta a disposición judicial.

"La mujer ofrecía su chalé en distintas páginas de Internet y solicitaba a los interesados una paga y señal de 1.500 o 2.000 euros como reserva o pago adelantado, y después ponía excusas para no cumplir lo acordado o amenazaba a estas personas con denunciarlas a la policía si no la dejaban en paz", informa El Periódico.

Además, la vivienda no era de su propiedad porque había sido embargada por un juez y pertenecía al banco, según ha contado la Policía.

También quiso vender una moto de alta gama por internet, que retiró después de que los interesados le hubiesen dado una señal. La mujer usaba datos personales de los afectados para pedir préstamos a su nombre por internet y daba de alta líneas de móvil.

Pero ahí no queda la cosa, también pedía préstamos personales a particulares que después no devolvía.