La tremenda pillada a Amaia en pleno directo de TVE
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La tremenda pillada a Amaia en pleno directo de TVE

Está dando mucho que hablar en redes.

Amaia y Alfred están en Lisboa listos para representar a España en Eurovisión 2018. Los cantantes interpretarán Tu canción, el tema elegido por la audiencia en la gala especial de Operación Triunfo 2017.

Con motivo de su participación en el certamen, los artistas están participando en numerosos programas de televisión relacionados con el festival.

Ha sido durante su visita al plató de OTVisión donde Amaia ha dejado un gesto que ha creado polémica en redes sociales. En las imágenes se puede ver a las personas de plató dando paso a Alfred y a Amaia —que están con otro periodista para ser entrevistados— y las cámaras pillan a la de Pamplona bostezando como si no hubiese un mañana.

La joven se da cuenta de que el gesto ha sido grabado y su cara es todo un poema. El vídeo del momento tiene en Twitter más de 2.000 retuits y 3.000 Me gusta y más de 40.000 reproducciones.

En los comentarios a la escena hay de todo: muchos consideran que es de mala educación y otros que es un gesto espontáneo y natural.

La

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es