Nerea de 'OT' será una de las protagonistas del musical 'La Llamada'

Nerea de 'OT' será una de las protagonistas del musical 'La Llamada'

Los Javis, profesores de la Academia, son los autores de la obra.

Teatro Lara

Esta edición de Operación Triunfo sigue dando que hablar. Los triunfitos están comenzando su carrera profesional fuera de la Academia: Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión, Cepeda ha sacado disco en solitario, Miriam ha participado en la banda sonora de Vis a Vis... Ahora Nerea ha anunciado su nuevo proyecto. Y no, no se trata de un disco, ni de una nueva canción.

La concursante será una de las protagonistas del musical de Los Javis La Llamada en el Teatro Lara (Madrid), según ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Nerea ha querido agradecer en su publicación la confianza de sus profesores en la Academia, Javier Ambrossi y Javier Calvo, directores y productores del musical. La triunfita también desvela el personaje al que dará vida en el teatro, María Casado, una de las dos jóvenes del campamento religioso La Brújula que protagonizan la obra. La actriz toma el relevo de la intérprete Susana Abaitua y se turnará en las distintas funciones con Andrea Guasch.

Javier Calvo incluso ha publicado una fotografía en Twitter con Nerea sobre el escenario.

En la cinta estrenada este año, basada en el musical, María es interpretada por Macarena García, la primera actriz que tuvo el papel sobre las tablas del Teatro Lara.