Brisa Fenoy, autora de 'Lo Malo', apoya un tuit contra Alfred y luego se disculpa

Brisa Fenoy, autora de 'Lo Malo', apoya un tuit contra Alfred y luego se disculpa

"Todas mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido".

YOUTUBE

Brisa Fenoy, autora de Lo Malo —canción con la que Aitana y Ana Guerra optaron a representar a España en Eurovisión—, ha apoyado un tuit en el que una usuaria de Twitter cargaba contra Alfred. Fenoy es miembro del jurado de España del festival.

Alfred y Amaia son los encargados de representar a España en Eurovisión 2018, ceremonia que se celebrará en Lisboa.

En el tuit se tachaba a Alfred de "pesado y robafoco" por no dejar hablar a Amaia en las entrevistas. También asegura que está "hasta las narices" del cantante catalán. A este mensaje Fenoy ha respondido con un "grande". Por esta razón, Brisa Fenoy ha sido Tendencia en Twitter en la mañana del viernes.

  5c8a9187360000a61b6ba1cbTWITTER

Tras la polémica, la propia Fenoy ha pedido disculpas en redes. "Todas mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Todo lo contrario, lo dije ayer y en todas las entrevistas que he hecho, @Alfred_ot2017 y @Amaia_ot2017 me flipan y #tucancion es increíble mi amigo @RaulGomezMusic era el que más se merecía ganar", ha escrito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es