¿Cómo quedarán Amaia y Alfred en Eurovisión 2018? ¡VOTA!

¿Cómo quedarán Amaia y Alfred en Eurovisión 2018? ¡VOTA!

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' representarán a España en el certamen con el tema 'Tu canción'.

Rafael Marchante / Reuters

Después de meses de espera este sábado 12 de mayo se celebra en el Altice de Lisboa (Portugal) la final de Eurovisión. Alfred y Amaia fueron elegidos en Operación Triunfo como los representantes de España con el tema Tu canción. Por el momento, se conoce prácticamente toda la puesta de escena, el vestuario e incluso se han filtrado imágenes de los ensayos generales de la actuación. La gala se podrá ver en RTVE a partir de las 21:00 y los españoles actuarán en la primera parte del formato.

En las casas de apuestas, por mucho que los eurofans no estén de acuerdo, España no se encuentra entre los favoritos, aunque sí que se mantienen entre los 15 primeros, bastante mejor que el último puesto (26º) en el que nos situamos el año pasado con Manel Navarro.

¿Te sabes ya el tema romántico de Almaia? ¿Crees que tenemos posibilidades de ganar? ¿Será Amaia de España, Amaia de Europa? Vota aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es