El palo de Gonzo a Albert Rivera tras lo que ha sucedido con los profesores catalanes

El palo de Gonzo a Albert Rivera tras lo que ha sucedido con los profesores catalanes

El Juzgado ha archivado la causa contra cinco de los nueve profesores del IES Palau de Sant Andreu denunciados por la Fiscalía.

LASEXTA

El Juzgado de Instrucción 7 de Martorell (Barcelona) ha archivado la causa contra cinco de los nueve profesores del IES Palau de Sant Andreu de la Barca denunciados por la Fiscalía por presuntamente humillar a hijos de guardias civiles tras el 1-O.

Antes de la sentencia, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, compartió una noticia en la que se señalaban a los profesores con nombre y apellidos y los llamó "maestros separatistas".

"Si soy presidente del Gobierno, los hijos de nuestros servidores públicos no serán señalados nunca en el aula. Y si alguien lo hace, no podrá ejercer de profesor. La libertad y el respeto deben imponerse a la intolerancia y el nacionalismo", aseguró el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en una entrevista con Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Tras conocerse la absolución de cinco de los nueve profesores, el periodista Fer González Gonzo, de El Intermedio, ha lanzado un duro dardo a Rivera en Twitter citando su entrevista con Ana Rosa:

"¿Y qué pasará si un político señala en público a cinco profesores por algo que no han hecho?"