NOTICIAS
11/05/2018 22:10 CEST | Actualizado 11/05/2018 22:13 CEST

El tremendo patinazo de 'First Dates' que Lidia Torrent ha tenido que solucionar a toda prisa

Como no hay gente en el mundo... pues toma.

CUATRO

Hasta la mejor Celestina echa un borrón. Pedro ha acudido a First Dates en busca del amor para combatir la soledad pero el programa de citas a ciegas de Cuatro no ha tenido mucho acierto a la hora de emparejarlo.

El chico, de 41 años y dependiente en Alicante, ha sido recibido por Lidia Torrent, quien le ha pedido dejar en la barra un detalle para su próxima cita. Él ha optado por una referencia al mundo de Pokémon, al que ha dicho ser muy aficionado.

Tras ese prolegómeno, Torrent lo ha conducido a una mesa desde la que pudiera presenciar, sin ser visto, la llegada del chico con el que el programa había decidido ponerle a cenar en busca del amor. Ahí se ha torcido todo.

Cuando Jacobo, de 36 años, ha entrado por la puerta, la cara de Pedro ha cambiado por completo. Lidia Torrent se ha dado cuenta y, mediante gestos para que el recién llegado no se percatase, le ha preguntado a Pedro qué ocurría. Éste, también mediante gestos, le ha dado a entender que ya conocía a Jacobo.

Torrent ha decidido entonces acudir a la mesa para que Pedro le explicase más en detalle. Ha sido entonces cuando él le ha contado que Jacobo y él habían tenido amigos en común y que a él siempre le había hecho tilín, pero que Jacobo no atendió a sus indirectas en la época en la que más unidos estuvieron.

Pedro también le ha revelado que su amistad se había enfriado en los últimos años, pero la camarera de First Dates ha visto una oportunidad de maquillar el desaguisado y no la ha dejado escapar: "¿Tú querrías tener una cita con él?", le ha preguntado a Pedro. Y Pedro ha dicho que sí.

Sólo faltaba, pues, que Jacobo aceptase. Con todas las cartas sobre la mesa, él lo ha hecho.

EL HUFFPOST PARA 'MATAR O MORIR'