El detalle en esta declaración de Inés Arrimadas que se le ha vuelto en contra

El detalle en esta declaración de Inés Arrimadas que se le ha vuelto en contra

Lo que dijo en campaña electoral vs. lo que dice ahora.

REUTERS

El Secretario de Comunicación de las juventudes de ERC ha compartido en su cuenta de Twitter dos imágenes cargando contra Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, que están siendo muy compartidas en redes.

En una de las capturas se puede ver lo que decía Arrimadas en plena campaña electoral: "El procés está haciendo muy mal a la sociedad y a la economía. El 21 de diciembre tenemos la oportunidad de ponerle fin".

Ahora, después de haber ganado las elecciones ha comentado: "Cataluña está creciendo. Es un motor económico en el sur de Europa. El procés no ha hecho que esto sea un desierto".

"Inés Arrimadas admite que mintió en campaña electoral. Tras repetir como un mantra que la economía catalana se hundía, ahora dice justo lo contrario! Otra mentira más de Ciudadanos a la lista", escribe el usuario de Twitter, cuyo mensaje tiene en pocas horas más de 4.000 retuits y más de 3.300 Me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es