Hugo, molesto por perder una prueba contra Sofía en 'Supervivientes'

Hugo, molesto por perder una prueba contra Sofía en 'Supervivientes'

"Mucho musculito y mucho hierro en la pierna, pero...".

Telecinco

"No te mereces el desayuno durante una semana". Así, sin pelos en la lengua, se lo dijo Hugo Paz a Sofía Suescun en un vídeo emitido en la gala de Supervivientes (Telecinco) este jueves. El exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro) perdió, como el resto de compañeros, contra la joven en la última prueba de recompensa, y parece que el andaluz no ha sabido encajarlo bien.

"Espero que recapacites un poco y sepas ver lo que está bien y lo que está mal, porque pienso que complicas muchísimo la convivencia", argumentó Hugo.

Sin embargo, Sofía no entendió la valoración de su exnovio: "¿Qué tiene que ver eso con no merecerme el desayuno? Lo que pasa es que tienes envidia y te habría encantado desayunar una semana. Mucho musculito y mucho hierro en la pierna, pero aquí la que pesa menos de 50 kilos os folla a los tres machos, ¿sabes?".

Incluso Raquel Mosquera, también desconcertada por el comentario de Hugo, intervino en defensa de su amiga. "Eso es una recompensa que se ha ganado por una prueba, no es (un premio) a la mejor superviviente. Se lo ha ganado y bien merecido", explicó la peluquera, mientras Sofía —que además ganó la prueba de líder— insistía: "Creíais que ibais a ganar vosotros con vuestras piernas de hierro, de machorro".

Hugo contestó a la ganadora de Gran Hermano visiblemente molesto por no haberla superado en la prueba. "¡Pero es normal, es que tú pesas menos en la prueba, guapa. Tú pesas menos, yo peso 80 kilos", gritó el extronista.

Aun así, Sofía no se quedó callada y apuntó que ella no tiene "nada de fuerza". Las diferencias entre los chicos del grupo (Logan, Sergio y Hugo) y las chicas (Sofía y Raquel) se han evidenciado aún más en los últimos días. De hecho, Sofía se ha quejado en varias ocasiones de la actitud de "machorros" de sus compañeros y de que los chicos infravaloran a sus compañeras.