La emotiva publicación de Alfred tras actuar en Eurovisión que arrasa en Instagram

La emotiva publicación de Alfred tras actuar en Eurovisión que arrasa en Instagram

Miles de Me gusta en menos de 10 minutos.

REUTERS

Alfred ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram después de su actuación junto con Amaia en Eurovisión 2018.

La pareja, que ha cantado de forma magistral Tu canción, ha actuado en segunda posición, por lo que han podido ver el resto de las actuaciones con tranquilidad.

"Felicidad. Así es como nos hemos sentido hoy y todas las veces que hemos interpretado la canción, que pasó de @raulgomezmusic y @sylviaruthsantoro a nosotros dos. Y ahora es vuestra, de un público entregado, corazón en mano, un país unido por la música, que no sé si esperaba ver el amor reflejado en forma de beso, pero creo que nuestro amor y cariño va más allá", ha escrito.

Y sentencia: "Hay que abrazar el amor que tenemos y atrapar estas estrellas fugazes que pasan pocas veces. Y la hemos atrapado. Misión cumplida. #GraciasAmaia#LoveWins".

Una imagen que ha logrado tener más de 10.000 Me gusta en poco más de 10 minutos. Una muestra del cariño que la gente tiene por los representantes españoles.

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es