Críticas a Toñi Moreno por este comentario al hablar de Sofía Suescun en 'Viva la Vida'

Críticas a Toñi Moreno por este comentario al hablar de Sofía Suescun en 'Viva la Vida'

Los colaboradores comentaban el acercamiento de la concursante con Raquel Mosquera en 'Supervivientes'.

Viva la vida

Toñi Moreno se ha vuelto a convertir en el centro de las críticas en redes sociales a raíz de un comentario que ha hecho en Viva la vida, el programa que presenta en Telecinco.

La presentadora debatía con los demás colaboradores sobre la última hora de Supervivientes y una de las tertulianas exponía lo extraño que le parecía el acercamiento entre Sofía Suescun y Raquel Mosquera.

Esta colaboradora defendía que la amistad entre las concursantes es una estrategia de Suescun porque percibe que Mosquera cuenta con mucho apoyo por parte del público.

Pero Moreno no estaba de acuerdo con ese argumento y ha intentado defender a la polémica concursante. Sin embargo, para demostrar que los sentimientos de Suescun hacia Mosquera son sinceros ha usado una comparación que ha conseguido el efecto contrario a lo que pretendía.

Moreno ha comentado que todo el mundo puede tener sentimientos. "Y si no, mira los nazis, que eran capaces de matar a los judíos, pero que luego se emocionaban con un gatito o una flor", ha afirmado.

Seguidamente, Moreno ha matizado que no estaba comparando a Suescun con los nazis sino que se trataba de un simple ejemplo.

Esta explicación no ha sido suficiente para aplacar la ira de los fans de Suescun, que enseguida han inundado Twitter de críticas a la presentadora de Telecinco.

Aunque también ha habido tuiteros que han salido en defensa de la presentadora, incidiendo en el detalle de que Moreno no estaba comparando nada, sino solo generalizando.