Consulta las fechas de los 'castings' de 'Operación Triunfo 2018'

Consulta las fechas de los 'castings' de 'Operación Triunfo 2018'

Las pruebas para acceder al 'talent' de TVE estarán repartidas en 10 ciudades.

Gestmusic/TVE

Aún con los triunfitos de la última edición de Operación Triunfo presentes en los medios de comunicación y las redes sociales, el programa de TVE ha hecho públicas las fechas de los castings para la edición 2018 del programa.

Las pruebas de acceso a la Academia para convertirse en la nueva Amaia, Aitana, Roi o Cepeda comenzarán el 30 de este mes de mayo en Barcelona y finalizarán el 10 de julio en Madrid.

Según ha hecho público la cuenta oficial de Operación Triunfo en Twitter, el #OTcasting recorrerá 10 ciudades españolas durante los meses de mayo, junio y julio. En este tuit de la cuenta oficial del programa puedes ver el listado completo de fechas de los castings:

Este es uno de los pocos detalles que se han hecho públicos de la próxima edición del programa, que fue confirmada el pasado mes de febrero por el jefe de contenidos de TVE tras el éxito de audiencia cosechado por la edición 2017.

Una de los detalles que se conocen es que Roberto Leal repetirá como presentador del formato, tal y como confirmó él mismo en Twitter cuando trataba de desacreditar a un hater del concurso. En dicho mensaje también se dejaba ver que el concurso está previsto que comience a emitirse el próximo mes de octubre, al igual que esta edición, que empezó su emisión el 23 de octubre.