VIRALES
14/05/2018 16:51 CEST | Actualizado 14/05/2018 17:05 CEST

El anuncio de Predictor que arrasa en redes por este detalle absurdo

"Cuando necesitas saber".

Carlos G. Lopez via Getty Images

Cuando una mujer recurre a un test de embarazo es, casi siempre, porque no sabe que está embarazada o, al menos, porque tiene dudas de si lo está.

Este comportamiento no ha sido tenido en cuenta, al parecer, por los publicistas de Predictor. Es una de las marcas más conocidas de test de embarazo, pero uno de sus anuncios se ha convertido en viral en las últimas horas por el detalle completamente absurdo que incluye.

La imagen promocional ha sido compartida por el tuitero @guinguardian. Muestra a una pareja, abrazada y con rostro de sorpresa, mirando uno de los dispositivos. En la esquina inferior derecha de la imagen, la caja del producto y el lema publicitario: "Cuando necesitas saber".

El problema es que sólo hace falta mirar a la barriga de la mujer para darse cuenta de que en esa pareja, dudas, pocas.

La imagen tiene más de 13.000 retuits y cerca de 50.000 'me gusta'.

Con todo, no es la primera vez que este anuncio se convierte en viral. A comienzos de 2017 fue reproducido en Twitter y ya entonces fue una bombazo.

La web Adweek se ha puesto en contacto con Chris Sant, el director de arte de la campaña, quien ha admitido su sorpresa por el 'éxito' del anuncio seis años después.

¿Y por qué esa escena tan desconcertante? Hay quien dijo que la pareja acaba de descubrir el sexo del bebé. Pero Sant admite que no. Y da una explicación: Como Predictor es extremadamente fiable ("tiene una precisión del 99%", dice), es mejor fiarse de esa prueba que de la evidente barriga.

El autor asegura que el anuncio es el resultado de una pequeña exageración.