El indignado tuit de Évole que remueve conciencias tras denunciar Torra una "crisis humanitaria" en Cataluña

El indignado tuit de Évole que remueve conciencias tras denunciar Torra una "crisis humanitaria" en Cataluña

"Yo creo que #DespuesDeAstral igual alguien ya entiende lo que es una CRISIS HUMANITARIA".

ANTENA 3

El nuevo candidato de JxCat para ser investido nuevo president catalán, Quim Torra, anunció el pasado viernes que, si finalmente lidera la Generalitat, impulsará un "proceso constituyente" siguiendo el "mandato del 1-O", ante la "crisis humanitaria" que vive Cataluña.

La palabras de Torra sobre esa "crisis humanitaria" en Cataluña han indignado el periodista Jordi Évole quien, este domingo, cerraba la temporada de su programa Salvados —en laSexta— embarcando de nuevo en el velero 'Astral', de la ONG catalana Proactiva Open Arms.

Una vez más, Évole daba testimonio del drama de los refugiados que zarpan de las costas de Libia en condiciones precarias y cómo algunos, solo algunos, salvaban la vida gracias al 'Astral'.

"Yo creo que #DespuesDeAstral igual alguien ya entiende lo que es una CRISIS HUMANITARIA", ha tuiteado indignado Évole, en alusión directa a Torra.

Las palabras de Évole, que han generado 1.600 'me gusta', han abierto un interesante debate con centenares de comentarios en la red social:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard