VIRALES
14/05/2018 19:58 CEST | Actualizado 14/05/2018 20:00 CEST

Lidia Torrent deja a sus seguidores sin palabras con un emotivo vídeo

La modelo y camarera de 'First Dates' ha querido compartir la historia de Raquel, una joven que se ha enfrentado al cáncer.

Robert Marquardt via Getty Images

Lidia Torrent ha ganado una gran visibilidad gracias a su trabajo como camarera en First Dates (Cuatro). Tiene casi 150.000 seguidores en Instagram, con los que comparte fotos personales, como todas las celebrities, pero también reflexiones y causas benéficas con las que comprometerse y hacer de este un mundo mejor.

Su última publicación va en este sentido. Torrent ha compartido la historia de Raquel, una joven diagnosticada de cáncer que se enfrentó a la enfermedad y cuya batalla contra ella ha sido reflejada en una película de 19 minutos titulada "Mi historia".

Torrent ha publicado el tráiler de esa película, junto a un comentario tremendamente emotivo: "Aunque @reich4 crea que compartiendo su historia está ayudando solo a quienes tengan que enfrentarse al cáncer, os puedo asegurar que este vídeo nos ayuda a todos a ver el mundo con otros ojos, a ser agradecidos, a vivir sin tantas lamentaciones y a valorar que lo más importante, es lo más importante. 💛".

La publicación de Torrent, de hace 9 horas, tiene más de 14.000 reproducciones y ha causado un gran impacto entre sus seguidores:

😪😪😪😪😪Jolines jordiavirom
Bua , Sin palabras de verdad para mí un ejemplo a seguir , de que en esta vida hay que ser muy fuerte y luchar y como tu dices Valorar que lo más importante , es lo más importante. Muchísima fuerza y a seguir para adelante!!!!sanchez_cendon
Increíble 🙌🏻.samezcua_
❤️ sin palabrasitsmemeru
brutal tu que impactojositomx187
Sin palabrasfranciscojaviercam9928
Digna de admiración 😍😘👏rojomontse

Photo gallery El nuevo restaurante de 'First dates' See Gallery

ESPACIO ECO