El detalle de esta foto de Cristina Pedroche y David Muñoz que divide opiniones

El detalle de esta foto de Cristina Pedroche y David Muñoz que divide opiniones

En otras palabras: 'keo-peul-look'.

Es habitual que la presentadora Cristina Pedroche y su marido, el chef David Muñoz, se dediquen mensajes de amor a través de las redes sociales. Hace unas horas han vuelto a hacerlo al compartir dos selfies tomados en el espejo de un ascensor, cada uno con halagos dirigidos hacia el otro.

Un detalle de la imagen, que destaca la propia Pedroche en el pie de foto, ha centrado los comentarios de sus seguidores: van vestidos igual. Ambos van en vaqueros y con chaquetas de cuero a juego de la firma OSANT en color blanco y granate.

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

Aunque a muchos de sus seguidores les ha encantado que vistan igual, otros no terminan de ver eso de que las parejas combinen su ropa.

Guapísimos conjuntados pareja!!!!influyenti

Vaya dos.....con chaquetas iguales y tooooo.....estáis cayendo en la tontunadaviysari

Qué pasada de cazadoras. Me rechiflanmaarisa_sg

Que poco gusto...paro...Y me bajo de aqui...cc.yy.nn

Vestir igual es lo más 🤸juditpavila

En este caso te queda mejor a ti, qué pena que los vestidos de Nochevieja le sienten mejor a el @cristipedroche 🤣🤣🤣 laura_sena7

A mí también me gusta vestir igual que mi maridochuca80

Eso de ir iguales es tan cursi que me encanta! Viva lo cursi y viva en amor! 😍😍jsanmaz

En países como Corea el que las parejas se vistan igual es toda una tendencia, bautizada keo-peul-look. Como recoge SModa, en los años 90 las estrellas de la televisión coreana empezaron a vestirse a juego y hoy en día son muchos los jóvenes de Corea, China y Japón que lucen estilismos idénticos en pareja. Aquí puedes ver muchos ejemplos.