La cobra de Cepeda en el 'casting' de 'Operación Triunfo' que ha llamado la atención de los fans

La cobra de Cepeda en el 'casting' de 'Operación Triunfo' que ha llamado la atención de los fans

Quién lo diría...

YouTube

Esta semana se han anunciado los castings para la edición 2018 de Operación Triunfo, en paralelo, la cuenta oficial del programa de TVE en Twitter empezó a hacer públicas hace unos días las pruebas de acceso de los triunfitos de la edición 2017. En el canal de YouTube del concurso se pueden ver los castings completos de Alfred, Amaia o Agoney, entre otros.

Este lunes publicaron el de Cepeda, en el que interpreta cuatro canciones en las distintas fases de acceso al programa. Pero el detalle que más ha llamado la atención de sus seguidores y compañeros no es precisamente su interpretación vocal o sus dotes de baile, sino la cobra que le hace a Roi cuando le dan el sí para entrar en la Academia.

  5c8a92e42500000d04c93588YouTube

Numerosos usuarios de Twitter han comentado el momento y han convertido en meme la cara que se le queda al que después fue su mejor amigo tras su paso por la Academia. Incluso el propio Roi ha bromeado sobre la cobra de su compañero.

Cepeda no se ha referido al asunto, pero sí que ha comentado en Twitter la "vergüenza" que le daba verse en las primeras imágenes de los castings.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es