La almohada de 33 euros para echarte la siesta que está arrasando en ventas

La almohada de 33 euros para echarte la siesta que está arrasando en ventas

Ya era hora. YA ERA HORA.

Getty Images/iStockphoto

Invente lo que invente cualquier país, ahí estará Japón para mejorarlo. La pasión del país nipón por el diseño, la tecnología y la innovación no conoce límites y eso les lleva a intentar dar una vuelta de tuerca a todo lo que entra su campo de visión. En esta ocasión no hablamos de ordenadores, teléfonos o coches, sino de la siesta.

La siesta, ese invento perfecto atribuido a los españoles, también puede mejorar. La clave es un buen complemento, como el que han inventado en Japón: una almohada para poder echarse un sueñecito donde sea menester. Se llama King Eye Mask, y es muy posible que ya estés pensando que hace falta en tu vida.

  5c8a939b2500005206815011JAPAN TREND SHOP

Con este invento, el usuario podrá, por ejemplo, caer desmayado de sueño sobre una mesa o cualquier otra superficie dura sin descalabrarse. También podrá apoyarse en cualquier asiento, por incómodo que sea, y disfrutar de su merecido descansito. Tapa los ojos y protege tanto la frente como el cuello.

Esta maravilla, que puede suponer un antes y un después en la historia de la humanidad e incluso el final de las guerras, cuesta sólo 33 euros según la página Japan Trend Shop. En Japón, estas almohadas están vendiéndose como rosquillas, hasta el punto de que se han agotado existencias en algunas plataformas de venta.

¿Triunfará igual en España?