Paco León se desnuda al ritmo de 'Frozen' por la libertad de expresión

Paco León se desnuda al ritmo de 'Frozen' por la libertad de expresión

"Libre soy, libre soy".

GTRES

Paco León no tiene pudor a la hora de desnudarse en redes sociales, como ha demostrado en numerosas ocasiones. Esta vez, el actor se ha quitado la ropa para correr por la pradera al ritmo de la banda sonora de Frozen(en español latino) y celebrar así que ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram.

Además, el director de Carmina o revienta ha aprovechado la ocasión para hacer un alegato a favor de la libertad de expresión en redes, para seguir "siendo libre" o al menos "intentarlo, digan lo que digan".

"Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte", ha escrito el actor junto al vídeo, en el que juega con los efectos de la luz y con las piruetas, libre de todo atuendo.

Además, León ha insistido en que "la libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes" y en que no podemos permitir que "la corrección política se convierta en la nueva inquisición": "Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social, pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad".

La publicación del actor ha acumulado en 35 minutos casi 20.500 Me gusta.