Un ex de Sofía Suescun desvela en 'AR' cómo es en la intimidad el "cañón" de 'Supervivientes'

Un ex de Sofía Suescun desvela en 'AR' cómo es en la intimidad el "cañón" de 'Supervivientes'

"Te utiliza hasta que te explota".

TELECINCO

Ricky, de GH 16 y expareja de la concursante de Supervivientes Sofía Suescun, ha aprovechado su presencia en el plató de El Programa de Ana Rosa para desvelar cómo es en la intimidad su exnovia.

  5c8a93702300007f01234502TELECINCO

Pincha aquí para ver el momento en la web de Telecinco

El presentador Joaquín Prats, quien ha definido a Suescun como "un cañón, mucho más guapa al natural que en la tele", ha preguntado a Ricky si es fácil la convivencia con Sofía, y entonces se ha abierto la caja de los truenos: "La convivencia con ella es imposible", ha afirmado.

La expareja de Suescun ha explicado que a la concursante de Supervivientes "el móvil le peta", en el sentido de que "hay mucha gente a su alrededor, mucho futbolista, mucho músico, y yo me quité de ahí".

En este sentido, ha afirmado que "Sofía te come", por lo que el chaval asegura que se tuvo que desligar de ella en su época: "Te utiliza hasta que te explota", ha exclamado, antes de matizar que "Sofía tiene dos caras, en tu privacidad te toca, te adora, te recompensa lo que te hace de mal televisivamente... te dice 'amor, no te enfades'... es muy dulce selectiva".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard