WhatsApp introduce mejoras en los grupos y te permitirá impedir que te agreguen si tú no quieres

WhatsApp introduce mejoras en los grupos y te permitirá impedir que te agreguen si tú no quieres

La novedad ya está disponible tanto para usuarios de Android como de iPhone.

EFE

Si tú también odias los grupos de WhatsApp, sigue leyendo porque esto te interesa. La compañía, consciente de que el grupo es la funcionalidad que más se usa, ha introducido una serie de mejoras que, todo hay que decirlo, muchos van a agradecer, según ha informado la compañía en su blog oficial.

Para empezar, Whatsapp ha "añadido más protección para que no te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido", lo que dota de más poder al usuario.

Asimismo, la aplicación permitirá introducir un pequeño resumen debajo de la información del grupo para que se escriban el tema, las normas o cualquier otra nota importante del grupo. Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.

En los ajustes de grupos, a partir de ahora verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.

Además, si has estado un tiempo determinado sin abrir el chat de grupo, podrás tocar un nuevo botón —@— en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.

La compañía ha introducido también la posibilidad de encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.

Por otro lado, los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard