El desgarrador mensaje de Dani Rovira por el final de la historia que mostró el lunes en 'El Hormiguero'

El desgarrador mensaje de Dani Rovira por el final de la historia que mostró el lunes en 'El Hormiguero'

"Gracias por todo el amor que dejas...".

ANTENA 3

Dani Rovira ha informado en Instagram de la muerte de Santiago, un hombre de 87 años enfermo de cáncer que se convirtió en fenómeno viral hace unos meses por su llamamiento para encontrar hogar a los seis perros que tenía acogidos en casa. Se da la circunstancia de que este lunes, el actor y colaborador de El Hormiguero había contado la historia de Santiago en el programa de Pablo Motos.

Tras su muerte, Rovira ha publicado un emocionante mensaje que ha tocado el corazón de sus seguidores: "Hoy nos ha dejado Santiago. Un amante de los animales. Una enfermedad larga y jodida se lo ha llevado. Durante años ha recogido perros de la calle y los ha cuidado y ha compartido con ellos lo poco que tenía", dice su primera parte.

A post shared by @danirovira on

"Cuando su enfermedad", prosigue el colaborador de El Hormiguero, "ya no le dejaba poder cuidar de ellos, su único fin era buscarles un hogar. Tenía Nueve. Seis ya fueron adoptados. El lunes pudimos contar su historia y llevar a los tres que quedaban a El Hormiguero"

"Sé que te has ido ido tranquilo... porque les encontraremos hogar amigo. Gracias por todo el amor que dejas... gracias por ponerles tu voz y quererlos como seres que comparten nuestro planeta. Asociacionlunan@gmail.com", termina el mensaje, al que acompaña una imagen de Santiago en el vídeo con el que se dio a conocer.

Como el propio Rovira explica, este mismo lunes acudió a El Hormiguero para tratar de encontrar una hogar a los tres últimos perros de Santiago: Quickly, Pelufra y Morita. El momento emocionó a los internautas:

También te puede interesar...