Chicote vive el momento más insólito de la historia de 'Pesadilla en la cocina'

Chicote vive el momento más insólito de la historia de 'Pesadilla en la cocina'

El chef, ante uno de sus programas más complicados.

Alberto Chicote se enfrentó este miércoles a uno de los programas más complicados de Pesadilla en la cocina.

El cocinero acudió a salvar el negocio de Pili que —la casualidad— se llamaba Casa Pili. Nada más llegar al restaurante, el primer servicio dejó a Chicote sin palabras.

A los mandos de la cocina estaba Pili, que no dudó en beberse una cerveza en tres tragos mientras preparaba las comandas, algo que Chicote no concibe: "Yo no bebo mientras trabajo. La cocina es un lugar peligroso, gas, aceite caliente, cuchillos...".

Mientras el cocinero enumera todos los peligros a los que puede enfrentarse en su lugar de trabajo Pili sigue dándole a la cerveza, algo que ha sacado de quicio al chef madrileño.

Y después del bebercio ha llegado el drama, las comandas han empezado a entrar en cocina y Pili no daba con la tecla para atender de forma correcta a sus clientes. Pero ella, ni corta ni perezosa, ha culpado a Chicote de "ponerla nerviosa".

Pero ahí no queda la cosa, Pili también decidió fumarse un cigarro para templar los nervios. Una acción que volvió a sacar de quicio a Chicote, que le apagó el pitillo.

Nada más llegar al restaurante, Chicote se encontró un pollo monumental entre la dueña y su hijo, que estaba desayunando en la barra.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es