El tuit de Monedero justificando el 'casoplón' de Iglesias y Montero que indigna en Twitter por un detalle

El tuit de Monedero justificando el 'casoplón' de Iglesias y Montero que indigna en Twitter por un detalle

El fundador de Podemos ironiza argumentando que "van a pagar de por vida una letra de 500 euros en vez de haberse ido de alquiler a pagar 1.000". Twitter le recuerda que según esos cálculos tardarían un siglo en pagar lo adeudado... y sin intereses.

EFE

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha publicado un tuit, que ha incendiado la red social, en el que justifica que el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, y su pareja, la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, se hayan comprado un chalet de 600.000 euros.

Muchos tuitero no critican el hecho en sí de que Iglesias y Montero hayan adquirido esa vivienda. La irritación ha llegado, más bien, por los argumentos esgrimidos por Monedero, que afirma que "van a pagar de por vida una letra de 500 euros en vez de haberse ido de alquiler a pagar 1.000".

Según lo expuesto por Monedero, si tal y como dice Monedero Iglesias y Montero pagasen 500 euros al mes con una hipoteca de 600.000 euros tardarían apenas un siglo en pagar lo adeudado... y sin intereses. Cálculos que no terminan de convencer en Twitter.

"Malditos rojos que no viven debajo de un puente", ha ironizado Monedero, cuyo planteamiento ha generado más de 3.000 comentarios en la red social, muchos de ellos en la misma dirección:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard