NOTICIAS
17/05/2018 21:55 CEST | Actualizado 17/05/2018 22:13 CEST

Este hombre empieza a echarse flores nada más llegar a 'First Dates' y recibe este rapapolvo de Lidia Torrent

"¡Hombre, es que solo faltaba", le ha espetado la camarera del programa de Cuatro a Iñaki.

FIRST DATES

Iñaki no tiene problemas de autoestima. Este bilbaíno de nacimiento de 52 años ha acudido a First Dates en busca del amor y no le ha hecho falta nada más que un minuto para empezar a echarse flores. Hasta que Lidia Torrent le ha parado los pies.

Él lo había advertido en su presentación, "yo sé que hablo mucho", y ya había dado muestras de lo que era capaz: "Pero es porque tengo muchas cosas que contar. Hay gente que habla mucho y no dice nada".

La cosa no ha hecho sino mejorar en cuanto Lidia Torrent ha recibido a Iñaki y le ha hecho las primeras preguntas sobre su vida y sus ocupaciones actuales. El hombre, que ha dedicado buena parte de su vida a la cooperación, ha enumerado la enorme lista de países que ha visitado y ha anunciado su intención de dedicarse a la interpretación.

"Yo ya hice interpretación, pero lo dejé y ahora quiero volver. Porque soy muy bueno". Lidia Torrent no ha podido evitar reírse ante la falta de abuela de Iñaki, pero este no se ha dado por aludido: "Muy bueno, sí. He mejorado con la edad. Proyecto mucho la voz, he ido a clases para hablar mejor y no veas qué caras pongo en el espejo".

La breve conversación ha continuado e Iñaki ha pasado al terreno de las parejas. Ese ha sido el momento en el que Lidia Torrent le ha dado un buen corte. "Yo he tenido entre 3 y 5 parejas, pero todas breves, no más de 3 meses. Siempre con fidelidad", contaba Iñaki.

"¡Hombre, sólo faltaba que en tres meses hubieses sido infiel!", le ha espetado la camarera del programa de citas de Cuatro.

El nuevo restaurante de 'First dates'