Hilary Duff expone públicamente a un vecino que no le dejó dormir "en toda la noche"

Hilary Duff expone públicamente a un vecino que no le dejó dormir "en toda la noche"

Su vecino ha anunciado que va a emprender medidas legales por las consecuencias que está sufriendo.

La actriz Hilary Duff.JB Lacroix via Getty Images

¿Que cuáles son las ventajas y los inconvenientes de ser vecino de Hilary Duff? Si eres lo suficientemente amable, puede que recree para ti ese famoso anuncio de "Estás viendo Disney Channel" si se lo pides. Pero, si la sacas de quicio, te expondrá en sus redes sociales, movilizando a sus millones de seguidores para ponerte los puntos sobre las íes.

La estrella de la serie Youngeral parecer lleva un tiempo teniendo roces con un vecino y la tensión se disparó en la noche del martes, cuando Hilary Duff pregonó su frustración en Instagram.

"Hago un llamamiento a todos los neoyorquinos con vecinos gilipollas. Estoy abierta a cualquier consejo que me deis. Mi vecino se pasa toda la noche fumando tabaco y marihuana. Mi casa apesta. En serio, ¿qué hago?", dijo la actriz en su Instagram Stories.

i'm screaming at hilary duff dragging the fuck out of her neighbor pic.twitter.com/EnJgPwoZ1t

— ♢ (@luvintothelight) May 16, 2018

Al parecer, la solución con la que dio fue exponer el nombre completo de su vecino en esta red social.

"Sabemos que tus padres te pagan el alquiler. Sabemos que no has trabajado un solo día en tu vida. Qué bonito eso. Ten un poco de respeto hacia los vecinos que trabajan duro para poder vivir en este edificio. No seas un capullo, tío, ¡y tira la basura!", dijo en otro vídeo.

Hilary Duff contó que había vuelto a casa tras una jornada de trabajo de 15 horas y no pudo dormir debido a la faena que le hizo su vecino.

También dibujó caritas de gato sobre su foto de perfil, al parecer retándole a responder.

Antes de desconectarse de Instagram, aprovechó para soltarle un par de pullas más. "Deja de romper todos tus muebles cada vez que peleas con tu novia o tu novio. Nos asustas a mí y a mi hijo. Es más barato ir a terapia", escribió Hilary Duff, que tiene un hijo de seis años.

En cuanto a su afición por fumar, le recomendó: "Cómprate un cigarrillo electrónico".

La cosa no quedó ahí, ya que Dieter Addison, el vecino, negó consumir marihuana y aseguró que va a contratar a varios abogados para emprender medidas legales por las consecuencias de las publicaciones realizadas por Hilary Duff contra él, según informa el medio Page Six.

"Estoy recibiendo muchos mensajes de odio y amenazas de sus fans. Es tan grave que voy a tener que contratar a un guardaespaldas. Vengo de una familia alemana muy reservada y vamos a contratar varios abogados", anunció el vecino.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.