Jennifer Love Hewitt pide perdón a sus seguidores por su aspecto en la alfombra roja

Jennifer Love Hewitt pide perdón a sus seguidores por su aspecto en la alfombra roja

"No es buena idea".

GTRESONLINE

Jennifer Love Hewitt ha pedido perdón a todos sus seguidores por su aspecto en la última alfombra roja en la que ha desfilado. A la actriz le empezaron a llover las críticas, con comentarios que subrayaban que no iba arreglada acorde al evento. Por ello, la intérprete de 39 años ha querido explicar la razón de su imagen.

La protagonista de Entre fantasmas acudió este lunes a la presentación de la nueva programación de FOX. Acostumbrados a ver a Jennifer Love Hewitt con looks muy cuidados para este tipo de actos, los usuarios de las redes sociales comenzaron a destacar las condiciones en las que aparecía esta vez ante los medios. La actriz ha dejado claro todo fue culpa del calor.

Love Hewitt ha justificado en sus stories de Instagram que las altas temperaturas y la humedad de Nueva York hicieron que comenzara a sudar y que se le encrespara el pelo, y reconoció que vestirse de negro fue una mala elección: "No es buena idea. ¿No llevaba suficiente laca para el cabello? También es mala idea".

  Jennifer Love Hewitt en la alfombra roja de FOX.GTRES

"Sólo tengo que disculparme por lo mal que salgo en todas las fotos. Literalmente me estaba derritiendo", ha explicado. Además, ha añadido que tenía "el pelo liso", que el maquillaje "se le iba de la cara" y que parecía haber olvidado por completo ser "una actriz en este negocio en el que se supone que hay que estar perfecta cuando pisas la alfombra roja". "Honestamente me disculpo", ha sentenciado.