La 'noticia' de 'El Mundo Today' sobre Iglesias y Montero de la que se reirán hasta ellos

La 'noticia' de 'El Mundo Today' sobre Iglesias y Montero de la que se reirán hasta ellos

No se han podido resistir a comentar el asunto del chalé en Galapagar.

GTRES

Es una de las noticias de la semana: Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado un chalé en Galapagar (Madrid) por 600.000 euros.

El líder de Podemos y su portavoz parlamentaria, que serán padres en otoño, necesitan un nuevo hogar y su adquisición les ha valido duras críticas en las redes sociales.

Comentarios que, seguramente, no les habrán hecho mucha gracia y a los que han contestado a través de las redes sociales.

Iglesias lo ha hecho en Facebook explicando que ambos pagarán cada uno "algo más de 800 euros" mensuales de hipoteca y que asumen que, cuando decidieron dedicarse a la política, "cada aspecto de nuestra vida, incluso muchos aspectos personales, estén sometidos al escrutinio público". Además, Iglesias asegura que pagarán esa cantidad "para comprar una casa en la que vivir, no con la que especular".

Pero seguro que sí les hará gracia esta 'noticia' de El Mundo Today, la página de noticias satíricas, en la que ironizan sobre el asunto del chalé bajo el titular Pablo Iglesias se presenta a sus nuevos vecinos del IBEX-35.

"Hola, soy Pablo, viviré aquí al lado", asegura la información de El Mundo Today que Iglesias dijo a sus vecinos, uno de ellos "un alto ejecutivo de Endesa".

A ese directivo, ironiza El Mundo Today, Iglesias habría preguntado si conoce "a alguna chica filipina o sudamericana de fiar que nos pueda ayudar a limpiar la casa".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost