El príncipe Carlos acompañará al altar a Meghan Markle en su boda

El príncipe Carlos acompañará al altar a Meghan Markle en su boda

El enlace entre la actriz y el príncipe Enrique tendrá lugar este sábado 19 de mayo.

Getty Images

Este jueves se confirmó que el padre de Meghan Markle no la acompañaría al altar en el enlace real con el príncipe Enrique. Este viernes se ha conocido que le acompañará el príncipe Carlos —padre del príncipe Enrique— al altar la capilla de San Jorge en la boda de este sábado 19 de mayo.

La cuenta de Twitter de Kensington Palace ha confirmado la noticia diciendo que de esta forma reciben a la intérprete en la Familia Real.

Ms. Meghan Markle ha pedido a su Alteza Real el príncipe de Gales que la acompañe al altar de la capilla de San Jorge en el día de su boda. El príncipe de Gales está encantado de poder dar la bienvenida a Ms. Markle a la Familia Real de esta manera.

La intérprete confirmó este jueves mediante un comunicado que su padre no le acompañaría al altar por problemas de salud. Markle señaló en la nota que "siempre" se ha preocupado por su padre y que esperaban que "se le pueda dar el espacio necesario para centrarse en su salud".

La noticia llega después de que Thomas Markle, el padre de Meghan, se viese envuelto en un escándalo con unos paparazzis con los que había pactado una serie de fotografías para mejorar su imagen de cara al enlace real. Markle contó este lunes a TMZ que había sufrido un infarto al corazón la semana pasada y que había tenido tiempo suficiente para descansar e ir a la boda. Sin embargo, Markle declaró que no iría por "respeto a la familia real".

El martes, contó al mismo medio que el infarto le había producido numerosos daños y que se tenía que someter a una operación este miércoles. "Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia yno poder llevar a mi hijapor el pasillo hasta el altar", se lamentó.