El tremendo 'corte' del pianista James Rhodes a Carrefour

El tremendo 'corte' del pianista James Rhodes a Carrefour

La compañía agradeció al músico un comentario publicado en un artículo sobre uno de sus supermercados.

EFE

El pianista británico James Rhodes, que vive en Madrid desde 2017, ha publicado este viernes un artículo en el diario El País en el que muestra su entusiasmo por España.

En uno de los párrafos, Rhodes explica lo que siente al entrar al supermercado de Carrefour que hay en la calle Conde de Peñalver de Madrid:

"Me he tirado horas en el Carrefour de Peñalver abrumado por los colores, los sabores, los olores y lo fresco que es todo (en Londres algo así es impensable), he visto tomates del tamaño de un balón de fútbol en la frutería de mi calle, he recibido bizcochos de unos vecinos que, en lugar de quejarse por el ruido, me piden que toque el piano un poco más fuerte. He descubierto las natillas".

Encantados con este comentario, desde la cuenta oficial de Twitter de Carrefour en España han querido agradecer al pianista sus palabras: "¡No sabes la ilusión que nos hace tu comentario! Esperamos que sigas disfrutando de tus paseos por nuestro Market de Conde Peñalver por mucho tiempo más".

Sin embargo, el pianista tenía reservada una pequeña queja que es toda una reivindicación social y medioambiental: "Me encanta. Pero un poco menos de plástico lo haría aún mejor".

En la compañía han recogido el guante y han contestado que lo tendrán "muy en cuenta".

También te puede interesar...