Emilia Clarke, sobre 'Juego de Tronos': "Creo que se están grabando varios finales"

Emilia Clarke, sobre 'Juego de Tronos': "Creo que se están grabando varios finales"

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen dice que los productores de la serie no confían en ellos.

HBO

En 2019 se emitirá la última temporada de Juego de Tronos. Aunque quede más de un año para el estreno de la serie de HBO, tanto seguidores como parte del reparto han comenzado ya a lanzar teorías sobre el final de la producción, incluso sobre los personajes que morirán en esos episodios.

Wilf Scolding, que interpreta a Rhaegar Targar, hizo un spoiler de la próxima temporada publicando una foto en Instagram. El actor que da vida a Edmure Tully insinuó en una entrevista que no aparecería en la siguiente temporada. Incluso Maisie Williams, Arya en la serie, dejó caer qué ocurriría con su personaje.

Emilia Clarke ha sido de los actores que más ha hablado del tema, esta vez en un podcast de The Hollywood Reporter, en el que ha dicho que puede que haya más de un final. "Se están grabando muchas cosas y no nos las están contando", ha señalado la actriz, quien ha recalcado "se están grabando varios finales", por lo que hasta el último momento ni ella ni ninguno de los intérpretes podrá conocer el desenlace.

Aunque ella ya contó que había leído el final de la producción, asegura que se están grabando escenas en paralelo y que el equipo de producción no confía en los actores. "Creo que no nos dicen qué es lo que realmente va a suceder", ha añadido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es