Se presenta en 'First Dates' diciendo que es una MILF, una "cachonda" y que viene de Pepino y Twitter estalla

Se presenta en 'First Dates' diciendo que es una MILF, una "cachonda" y que viene de Pepino y Twitter estalla

"Yo me considero una MILF, porque es lo que me dicen, es decir, una madre con la que me gustaría... estar".

"Yo me considero una MILF, porque es lo que me dicen, es decir, una madre con la que me gustaría... estar". Con esta sugerente tarjeta de presentación llegó al restaurante de First Dates Leticia, una mamá de 35 años procedente de un pueblo de Toledo llamado Pepino y que, según ella misma reconocía, engaña.

"De primera impresión parezco formalita, pero luego soy una cachonda", aseguraba, antes de matizar que venía al restaurante buscando un chico que pareciese malo, "pero que luego sea tierno, que me derrita": "Estoy buscando algo que me remueva por dentro. A ver si pegamos el pepinazo. ¡Ójala!".

  5c8a94282400006d054c061eCUATRO

Pincha aquí para ver el momento en la web de Cuatro

Entonces llegó él, un monitor cacereño de 32 años llamado Víctor, que sintió un vuelco al ver a Leticia: "Tiene los ojos muy bonitos, sonrisa de pícara, la nariz respingona y me ha llamado la atención", desvelaba ante la cámara el chico.

  5c8a942a230000dd042345e3CUATRO

Sin embargo, Leticia no sintió precisamente lo mismo por Víctor: "No me fijaría nunca en él", aseguró, antes de dar calabazas al chaval por falta de 'feeling'.

Sin embargo, las redes sociales no pusieron tanto el foco en la cita de Leticia y Víctor, como en la explosiva combinación que había puesto sobre la mesa la mujer, diciendo que era una MILF, una cachonda y que venía de Pepino:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard