Sorpresa por la confesión personal de Mamen Mendizábal sobre las preferentes en 'Más Vale Tarde'

Sorpresa por la confesión personal de Mamen Mendizábal sobre las preferentes en 'Más Vale Tarde'

"Si esto no es estafa para el juez Andreu, que venga Dios y lo vea".

LA SEXTA

Mamen Mendizábal ha sorprendido este viernes a la audiencia de Más Vale Tardecon una confesión personal sobre el caso de las preferentes de Bankia.

El programa de laSexta ha dedicado unos minutos a analizar la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, de la Audiencia Nacional, que este viernes ha decretado el archivo la causa por no haber podido probar que las preferentes fueran diseñadas como producto engañoso.

Más Vale Tarde ha contado como invitado con un preferentista afectado, quien ha cargado duramente contra quienes vendieron ese producto y también contra el juez Andreu. Al terminar su alegato, Mendizábal ha sorprendido con una confesión personal sobre el caso:

"Voy a confesarle una cosa. Mis abuelos estaban en una residencia. Mi abuelo ya había perdido la cabeza. el director de la sucursal fue con ellos al banco en un taxi, se lo vendió y además falsificó la firma de mi abuela. Si esto no es una estafa para el juez Andreu, que venga Dios y lo vea", ha dicho la periodista.

También te puede interesar...