El detalle del vestido de Victoria Beckham en la boda real que más ha dado que hablar

El detalle del vestido de Victoria Beckham en la boda real que más ha dado que hablar

"Que alguien ayude a Victoria Beckham a vestirse".

El enlace real entre Meghan Markle y el príncipe Enrique celebrado esta mañana en Windsor ha supuesto todo un desfile de famosos. La presentadora Oprah Winfrey, los cantantes Elton John y James Blunt, el actor Idris Elba o la tenista Serena Williams han sido algunos de los rostros conocidos que se han visto entre los invitados.

Dos parejas han destacado sobre las demás: Amal y George Clooney y David y Victoria Beckham. El look de esta última ha sido de los más comentados, primero por su color —casi idéntico al del diseño que llevó a la boda de los duques de Cambridge— y después por un detalle no tan visible.

  5c8a94e52400000a05a341c1GTRES
  5c8a94e523000004012346c5GTRES

Han sido las mangas del vestido las que han extrañado a algunos y maravillado a otros. Aunque el vestido era de manga larga, los brazos de la diseñadora y ex Spice Girl asomaban por encima, a la altura del codo, lo que hacía que los puños quedaran colgando.

El vestido de Victoria Beckham puede ser terriblemente oscuro para una boda de primavera, pero me encanta, las mangas son únicas (¿Pero por qué tan seria, querida?)

¿Y esas mangas, Victoria Beckham? Estará furiosa cuando aterricen en la sopa

Que alguien ayude a Victoria Beckham a vestirse. Parece que no se las ha apañado para meter los brazos en las mangas.

Parece que Victoria Beckham se olvidó de meter los brazos por la parte baja de las mangas.