Envían mariachis al abogado racista que se enfadó con unos empleados por hablar español

Envían mariachis al abogado racista que se enfadó con unos empleados por hablar español

El vídeo del enfado se hizo viral esta semana.

Youtube

Los mariachis han llegado este sábado a las oficinas del abogado republicano Aaron Schlossberg, de 42 años, que se hizo famoso la semana pasada por su enfado contra el restaurante Fresh Kitchen de Manhattan porque sus empleados hablaban en español.

Tras el vídeo viral en el que increpaba a los trabajadores y les amenazaba con llamar a los agentes de inmigración, unos ciudadanos anónimos iniciaron una recogida de fondos en GoFundMe para contratar unos mariachis que ofrecieran una serenata al letrado. El objetivo era recaudar 500 dólares pero obtuvieron más de 1.000.

Los que pusieron en marcha la iniciativa convocaron una fiesta latina este viernes ante las oficinas del abogado, pero no quisieron decir cuándo llegarían los mariachis a la concentración para que nadie pudiese boicotear la fiesta.

Desde la tarde del viernes, estuvieron llegando decenas de personas al lugar para apoyar la protesta y este sábado han llegado por fin los músicos prometidos.

  5c8a951d23000004012346f3NurPhoto via Getty Images

Así ha sido la llegada entre los aplausos y vítores de los asistentes:

El movimiento está siendo muy seguido en Twitter desde este viernes y estos son algunos de los vídeos que se están compartiendo en la red:

También te puede interesar...