El detalle de esta foto de Iglesias y Montero que más ha llamado la atención

El detalle de esta foto de Iglesias y Montero que más ha llamado la atención

¿Te has fijado?

YOUTUBE

Pablo Iglesias e Irene Montero comparecieron este sábado por la tarde en la sede nacional de Podemos en Madrid para anunciar que consultarán a las bases si deben dimitir o no por la polémica por el chalé en Galapagar que se han comprado por 600.000 euros.

Fue un momento duro para ambos líderes, que denunciaron el "acoso" mediático al que están siendo sometidos desde que se conoció la compra del inmueble. "Hemos perdido todo el derecho a la intimidad", se lamentaron.

Más allá de la mera noticia política, algunos usuarios de Twitter se fijaron en lo que había detrás de Iglesias y Montero.

Si hace unas semanas llamó la atención la palabra NOSOTRAS escrita detrás de Errejón, Iglesias y Espinar; este sábado el foco ha estado en la decoración tras los líderes de Podemos.

La usuaria de Twitter @irenuita fue una de las que se fijó en ello: "Vamos a ver. Seamos serios: de lo que noto que no estáis hablando es del interiorista de Podemos que les ha colocado los rollos de papel higiénico en varias tonalidades de morado en la serie. Yo creo que el tipo aún debe estar riéndose. Puto genio, os lo digo".