Nicolás Maduro afirma que demandará a Antena 3 por usar su imagen en 'Cuerpo de Élite'

Nicolás Maduro afirma que demandará a Antena 3 por usar su imagen en 'Cuerpo de Élite'

El presidente venezolano dijo en un acto público que él es más famoso que Rajoy en España.

Cuerpo de Élite

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a demostrar que es un gran consumidor de la televisión española. Fue durante la reunión que mantuvo el pasado viernes con acompañantes internacionales que habían acudido al país como observadores de las elecciones presidenciales de este domingo, 20 de mayo.

Maduro ofreció una comparecencia en el Palacio de Miraflores, en la capital venezolana (Caracas), en la que contó a su público que en España él es más famoso que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"En España yo soy más famoso que Mariano Rajoy", afirmó rotundo.

Para demostrar lo que decía, Maduro puso como ejemplo Cuerpo de Élite, la serie de Antena 3 que hizo una parodia del presidente venezolano en uno de sus últimos capítulos.

"Ahora hay una serie en Antena 3 donde aparezco yo como protagonista. Es una cosa increíble, ¿verdad?", contó.

Maduro aseguró que a él le parecía algo extraño puesto que él había sido un humilde obrero y ahora se ve como un actor famoso en España.

"Voy a cobrar derechos de autor a Antena 3 por estar metiéndome en una serie. Los voy a demandar, por meterme a mí en una serie, a Nicolás", dijo en un tono a medio camino entre la sorna y la amenaza, aunque justo después admitió que al menos, la serie le parece divertida.

"Pero pregúntense ustedes, ¿por qué tanta obsesión con Venezuela y Maduro?", preguntaba de forma retórica a los asistentes al acto: "¿Por qué no tienen esa obsesión con los problemas de su propio país?".

El resto de la comparecencia siguió en la clave política habitual del presidente venezolano.

Puedes ver el momento a partir del minuto 18 de este vídeo: