Fallece una menor en Bilbao tras caer al vacío al tratar de acceder a su domicilio por la ventana

Fallece una menor en Bilbao tras caer al vacío al tratar de acceder a su domicilio por la ventana

Al parecer se habría olvidado las llaves en el interior del inmueble, accedió al portal y desde el descansillo de la escalera intentó acceder al interior del piso.

MAPS

Una mujer, de 17 años de edad, ha fallecido en Bilbao tras precipitarse al vacío cuando intentaba acceder a su domicilio por la ventana. Al parecer, se había olvidado las llaves en el interior del inmueble, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se produjo sobre las 22.10 horas de este domingo un bloque de viviendas situado en la calle Olite de Bilbao, en el barrio de La Casilla.

La joven, que al parecer se habría olvidado las llaves en el interior del inmueble, accedió al portal y desde el descansillo de la escalera intentó acceder al interior del piso, en la planta 15 de un bloque de 19 alturas, desde una ventana.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Ertzaintza y efectivos sanitarios que únicamente pudieron certificar su fallecimiento. La Policía vasca ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.