La broma de Nagore Robles que ha sonrojado a Sandra Barneda en 'Supervivientes'

La broma de Nagore Robles que ha sonrojado a Sandra Barneda en 'Supervivientes'

De nuevo a costa de los rumores sobre una posible boda.

Supervivientes

Sandra Barneda y Nagore Robles volvieron a protagonizar el mejor momento de la gala de este domingo de Supervivientes, Conexión Honduras (Telecinco) y volvieron a agitar los rumores que hay desde hace meses sobre un posible enlace entre ellas.

Un día después de la boda real británica, entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, la presentadora del programa quiso hizo un guiño a los recién casados mencionando el aspecto de su pareja, la colaboradora Nagore Robles.

"Nagore, buenas noches, que vas vestida como si fueras a la royal wedding", saludó. Robles vestía un vestido corto, blanco y en el pelo lucía un recogido bajo.

"¿Tú crees que va a haber boda entre Isa Pantoja y Alberto Isla? ¿Sí o no?", quiso saber Barneda. Robles respondió que pensaba que no.

Parecía que había terminado de hablar cuando Robles lanzó el comentario estrella de la noche.

"Vengo vestida de novia, ¿te gusto?", soltó con cara de pillina.

A Barneda se le puso cara de enamorada y pasó un poquito de vergüenza mientras el público silbaba y aplaudía la osadía de Robles.

  5c8a95582500000d04c937f0Supervivientes

"Está pensando Isa Pantoja, 'toma, te la he devuelto' Y sí, me la ha devuelto", respondió la presentadora saliendo del paso.

Puedes ver el vídeo completo aquí.

El momento fue muy comentado en Twitter por los seguidores del programa: