NOTICIAS
21/05/2018 12:37 CEST | Actualizado 22/05/2018 13:43 CEST

La lista de la Selección Española para el Mundial de fútbol 2018

Lopetegui elige a los 23 seleccionados para la gloria.

La presencia de los defensas Álvaro Odriozola (Real Sociedad) y Nacho Monreal (Arsenal) y las ausencias de los atacantes Álvaro Morata (Chelsea) y Vitolo (Atlético) son las principales noticias en la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia anunciada este viernes por el seleccionador español, Julen Lopetegui.

Morata y Vitolo, dos jugadores importantes en la fase de clasificación para Rusia, se han visto penalizados tras sus irregulares temporadas en sus respectivos equipos y no han pasado el corte final para el Mundial. En su lugar, el seleccionador ha preferido reforzar los laterales con la presencia de Odriozola y Monreal.

Lista de convocados

PORTEROS: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Kepa Arrizabalaga (Athletic).

DEFENSAS: Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos, Dani Carvajal y Nacho Fernández (Real Madrid), Nacho Monreal (Arsenal) y César Azpilicueta (Chelsea).

CENTROCAMPISTAS: Thiago Alcántara (Bayern), Andrés Iniesta y Sergio Busquets (Barcelona), Isco Alarcón y Marco Asensio (Real Madrid), David Silva (Manchester City), Saúl Ñíguez y Koke (Atlético).

DELANTEROS: Diego Costa (Atlético), Lucas Vázquez (Real Madrid), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

EL HUFFOPOST PARA BADI