Daniel Grao adelanta algunos detalles de 'La catedral del mar' y lanza una 'pullita' a 'Supervivientes'

Daniel Grao adelanta algunos detalles de 'La catedral del mar' y lanza una 'pullita' a 'Supervivientes'

El actor visitó el plato de 'yu, No te pierdas nada'.

Este miércoles se estrena en Antena 3 una de las series más esperadas de la temporada: La catedral del mar, basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones. Daniel Grao, uno de sus protagonistas, aprovechó su visita al programa yu, No te pierdas nada de Dani Mateo para revelar algunos secretos sobre la nueva producción y sobre qué pueden esperar los espectadores.

El actor cree que los fans de la novela no tienen nada que temer y que "quedarán contentos" del trabajo de todo el equipo. Grao hizo referencia al paralelismo que se puede trazar entre la época en la que se narra la serie y la situación social de hoy. "Desgraciadamente es muy actual, aunque las cosas son más bestias porque es el medievo", explicó. Además, el actor avisó a los que intentar comparar La catedral del mar con el fenómeno Juego de tronos de que no se esperen tanta fantasía y batalla.

La nueva ficción de Antena 3 se emitirá el mismo día que el realitySupervivientes, y salvo protagonizar la noche del miércoles y el drama poco más comparten. Aunque Grao lanzó una pullita al programa de Telecinco. "El drama es que haya cuatro noches en el prime time con este programa", comentó entre risas.

El actor también aprovechó su visita para confesar que le gustaría trabajar con Cesc Gay, aunque le "gustan tantos" directores que es muy difícil quedarse con uno. Por ahora a Grao, que se pagó sus clases de interpretación haciendo de gogó y stripper, no le ha ido mal y su próximo proyecto es la película El árbol de la sangre, a las órdenes de Julio Medem.