El revolcón de Carlos Herrera a Iglesias y Montero por la consulta "chantaje" sobre su "casoplón"

El revolcón de Carlos Herrera a Iglesias y Montero por la consulta "chantaje" sobre su "casoplón"

"Están diciendo 'os atrevéis a echarnos, a dejar el partido descabezado. ¿A que no', les ha faltado decir".

EFE

El periodista de la COPECarlos Herrera ha criticado con mucha dureza la consulta convocada por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y de su portavoz parlamentaria, Irene Montero, a la militancia de su partido, tras la compra de un chalet de 600.000 euros en la localidad madrileña de Galapagar.

Pincha aquí para escuchar el comentario en la web de la COPE

Para Herrera, la consulta es un "chantaje a las bases", ya que a su juicio lo que están diciendo Iglesias y Montero es "os atrevéis a echarnos, a dejar el partido descabezado. '¿A que no', les ha faltado decir".

"Y no piensan renunciar al chalet, ojo", ha continuado Herrera, quien ha vaticinado que, "salvo sorpresa", la consulta les será favorable: "No preguntan si tenemos que cambiarnos de chalet, si tenemos que ir a un piso", considera el periodista de la COPE, quien ha matizado que "la decisión está comprada, la hipoteca suscrita... en unas condiciones magníficas".

En este punto, Herrera ha explicado que la Caja donde se ha formalizado dicha hipoteca "es donde Podemos deposita el dinero que todos sus representantes ceden supuestamente para cuestiones de solidaridad".

"Además de que ahora denuncian el acoso 'fascista' sufrido por la compra del chalet", ha continuado el periodista, quien ha opinado que "acosos fascista el que ha llevado a cabo ellos contra todos los que señalaron de ser responsables del sufrimiento del pueblo, a Soraya y su hijo, a Cifuentes después de casi matarse en un accidente de moto, o poniéndose delante del piso de Barberá, o cuando impedían a Rosa Díez hablar en la Universidad. ¿Y estos se atreven a hablar de fascismo porque les han fotografiado el 'casoplón' en la sierra... en el campo, como dicen ellos ¡Anda, venga, hombre!".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard