La contundente sentencia de Leticia Dolera a este tuit de la Policía

La contundente sentencia de Leticia Dolera a este tuit de la Policía

Muchos han criticado el mensaje sacado de un meme sobre una conversación de WhatsApp.

La cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional, que tiene más de 3,17 millones de seguidores, publicó un tuit que ha generado mucha controversia.

"Que mami no tenga que leerte la cartilla, que ya eres mayorcit@. Piensa en tu jefe, en tu profe, en tu familia...en tu #reputación online. Ten cuidado con lo que subes a las redes", escribió.

Un mensaje que ha sido muy criticado por escoger un mal ejemplo sacado de un meme sobre una conversación de WhatsApp y por usar "la culpabilización de la víctima".

Tras este tuit, la actriz y directora Leticia Dolera ha respondido con un rotundo: "Y por cosas como esta hace falta formación de género en las instituciones públicas".

Muchos han respondido al mensaje de la Policía aduciendo que la que está equivocada es la madre de la supuesta conversación de WhatsApp y que el mensaje es "un poco casposo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es